EL CONCEJAL BERESTEIN CUESTIONÓ AL INTENDENTE PETRECCA

"La vacuna es una obsesión del gobierno nacional y provincial desde el minuto uno"

El concejal del Frente Renovador, Maximiliano Berestein, cuestionó las declaraciones formuladas por el intendente Pablo Petrecca en la entrevista publicada ayer por Democracia.
Al respecto, Berestein sostuvo que "el Intendente debería ser más prudente y responsable a la hora de declarar. Es evidente que en Junín se han tomado malas decisiones, manipulando las fases y contradiciendo permanentemente las sugerencias del sistema de salud. Es increíble que ahora intente responsabilizar al sistema de salud por el elevado número de víctimas en Junín".
"La vacuna es una obsesión del gobierno nacional y provincial desde el minuto uno, inclusive soportando la presión de algunos sectores de la política que en clave electoral hicieron campaña anti vacuna, manifestando que era veneno. Por ejemplo, en Junín, aún no hemos logrado que el municipio promueva el Plan Provincial de Vacunación y difunda la ubicación de las postas. De hecho, el intendente nunca se registró al plan y ha manifestado que no se ha vacunado", afirmó el concejal del Frente Renovador.

COMENTARIOS