Interesados de Junín y de la Región se dan cita en la feria.
Interesados de Junín y de la Región se dan cita en la feria.
EN EL BARRIO PRADO ESPAÑOL

Feria de antigüedades: un espacio para los coleccionistas y amantes de lo vintage

La iniciativa de Carlos Vinciguerra ya cumplió dos años y se realiza cada domingo en la Plazoleta de la Virgen , en las calles Posadas y 9 de Julio. Acuden numerosos interesados,no solo de la zona, sino también de Rosario.

En el barrio Prado Español, más específicamente en la Plazoleta de la virgen, entre calles Posadas y 9 de Julio, cada domingo se realizar la Feria de Antigüedades, una iniciativa de Carlos Vinciguerra, que ya cumplio dos años.
“Yo me dedico a las antigüedades en general, me gusta mucho. Además, compro y vendo autos antiguos, motos”, cuenta a Democracia. 

El comienzo se dio luego de ver la feria de Rosario: “Quisimos hacerlo acá, así que le comenté a Osvaldo Giapor, de la Sociedad de Fomento de Prado Español y la idea fue posible”.
Al principio, la feria se realizaba una vez al mes, luego cada 15 días y hoy todos los domingos.

“Estuvimos un poco cuidándonos por los casos ya que no nos parecía bien hacerla, pero ya hace dos domingos volvimos”, cuenta Carlos.
“El público que tenemos son generalmente coleccionistas de la zona, de Pergamino, de Rojas, pero también de Rosario y público en general”, destacó. 

Entre los objetos que se pueden hallar en la feria, se destacan relojes, teléfonos, máquinas de escribir, juguetes antiguos, revistas, muebles, y mucha vajilla.
“Hay 12 puestos y la gente se acerca. De hecho lo van a incluir como actividad de interés municipal”, contó.

COMENTARIOS