Presentes en la reunión con PAMI.
Presentes en la reunión con PAMI.
ADULTOS MAYORES

Reunión entre centros de jubilados y PAMI de Junín

Días pasados hubo una reunión entre autoridades de PAMI Junín y representantes de centros de jubilados y pensionados de Junín, para analizar el presente y comenzar a proyectar actividades en conjunto.  El director de PAMI Junín, Mario Scorsetti, manifestó que “ya con el 90% de las personas mayores vacunadas contra el Covid-19 empezamos a construir la ‘Agenda de Futuro’”.
El director de la UGL XXXI con asiento en Junín agradeció las presencias de los directivos e integrantes de centros que nuclean a los jubilados y pensionados de Junín que se acercaron a la reunión, entre ellos la presidenta del Centro de Jubilados Junín, María Esther Carosio; y de la consejera Isabel Raymundo.
En representación de la Multisectorial estuvieron Ramón Esquivel, Ismael Tornello y Miguel Saita; mientras que por la Mesa Coordinadora asistió Raúl Oscar Fasoletti. 
Además, participó “Cacho” Von Polliacof y Angel Ovejero del Centro de Jubilados y Pensionados “Emilio Mitre”; y Bruno Marcos Antonio junto a Carlos Luján representaron al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Junín.

COMENTARIOS