SIN CAMBIOS

Junín continúa en Fase 2

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof;  el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; y el ministro de Salud, Daniel Gollán ofrecieron una conferencia de prensa.

En una conferencia de prensa encabezada por el gobernador bonaerense Axel Kicillof,  el jefe de Gabinete Carlos Bianco y el ministro de Salud Daniel Gollán, informaron sobre la situación epidemiológica en la provincia de Buenos Aires y se confirmó que Junín continúa en Fase 2 por la incidencia de casos. 

Entre los puntos más destacados, señalaron que el próximo viernes y sábado habrá nuevas jornadas de vacunación comunitaria en postas itinerantes y estaciones de trenes. También habrá vacunación libre para mayores de 35 años a partir de mañana, com la primera dosis. Por otro lado, señalaron que 69 de los 135 municipios de la provincia ya completaron la vacunación con una dosis, de todos los inscriptos.

Junín en fase 2

Desde el 11 de mayo, cuando la provincia de Buenos Aires confirmó en su informe epidemiológico que Junín descendía a la fase 2 de la cuarentena, las clases presenciales fueron suspendidas y, a días del comienzo de las vacaciones de invierno, la ciudad continúa en la misma fase aunque había expectativas de cambio, tras la baja de contagios de las últimas semanas. Se trata de dos meses en los que docentes y alumnos debieron continuar las actividades de manera virtual.