Electricidad Paolucci, al servicio de los clientes.
Electricidad Paolucci, al servicio de los clientes.
EN EL DÍA DEL ELECTRICISTA, UN SERVICIO PARA TODOS ELLOS

Electricidad Paolucci, 31 años en la atención a los electricistas de Junín

Es importante saber que esta casa de electricidad realiza asesoramiento a su clientela, integrada también por muchos trabajadores electricistas que trabajan en distintas obras de construcción o realizan arreglos de las instalaciones eléctricas en distintos lugares.

Electricidad Paolucci es una casa de venta de materiales eléctricos, artículos de iluminación y aparatos electrónicos ubicada en Benito de Miguel 567, en Junín.
En diálogo con Democracia, Gabriel Paolucci, explicó que este comercio fue creado en 1990 por su padre, Víctor Paolucci (fallecido en el 2002) y él.

Por su actividad, el contacto con los electricistas es constante, algunos son clientes desde hace muchos años, creando una conexión basada en el respeto y la confianza, ya que es muy importante que los materiales y artefactos eléctricos sean de calidad.
Esta casa de electricidad tradicional, de la calle Benito de Miguel, fue incorporando artículos con mayor tecnología, LED, siempre tendiendo a bajar el consumo eléctrico sea en un hogar, un departamento, oficinas o fábricas.

En el lugar se puede encontrar una amplia gama de artículos eléctricos y de iluminación, para instalaciones domiciliarias, industrias o comercios, artefactos para iluminación para exteriores, etc. Asimismo, ofrece a su clientela artículos de seguridad como son las alarmas X28.

Es importante saber que Electricidad Paolucci realiza asesoramiento a su clientela, integrada también por muchos trabajadores electricistas que están en las obras de construcción y también para hacer arreglos en las instalaciones en casas o empresas. Cabe destacar que esta firma hizo la capacitación de llaves y contactores Eaton (interruptor diferencial), que brinda seguridad a las casas, oficinas y empresas en general, donde es obligatorio tener este tipo de dispositivo.

COMENTARIOS