CLUB DE EMPRENDEDORES

Inscriben para “Open Future”

Desde el Club de Emprendedores del Gobierno de Junín recordaron a la comunidad que hasta el 8 de julio se encuentra abierta la convocatoria para formar parte de Open Future, un espacio que tiene como propósito generar un ecosistema de emprendedores digitales en la Ciudad. Los interesados deben inscribirse por medio de la página oficial de Telefónica y podrán recibir mentorías y capacitaciones.
Al respecto, Mariano Gentilucci, coordinador del Club de Emprendedores, manifestó: “Estamos en la última semana de convocatoria que empezó el 8 de junio y se extenderá hasta el próximo 8 de julio, en el marco de este espacio que forma parte de un convenio entre Telefónica y el Gobierno de Junín. El objetivo de todo esto es armar un ecosistema de emprendedores digitales tecnológicos de la Ciudad”.  
 Luego, indicó: “Convocamos a los distintos emprendedores que quieran formar parte a que se inscriban para recibir mentorías y capacitaciones en todo lo que es NetWorking a nivel nacional con los distintos HUB”.
Seguidamente, Gentilucci detalló que “los interesados deben entrar a la página de Telefónica al call de Open Future, y ahí van a poder cargar sus datos sobre su emprendimiento, sin importar si este se encuentra en una etapa más avanzada o en sus inicios; para cada una de las etapas hay una forma de ayudarlos”.
Asimismo, el coordinador afirmó: “La propuesta de Open Future sirve para incorporar nuevos emprendimientos, sumado al ecosistema que se va armando. En el último año, tuvimos cinco emprendimientos, de los cuales dos son de Agrotech como Rastro Agropecuario y un vademécum temático sobre esto; Pide que es el delivery de la ciudad de Junín; los chicos de CODI que digitalizaron la parte de comercio. Vamos creciendo, sumando nuevos proyectos y consolidando este ecosistema”.

COMENTARIOS