Fernando Burgos visita al sector Salud.
Fernando Burgos visita al sector Salud.
MINISTERIO DE TRABAJO

Burgos visitó las empresas beneficiadas por el Repro II

El Jefe de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación, Dr. Fernando Burgos, continúa visitando empresas juninenses que fueron y son beneficiadas con el programa Repro II.
El Gobierno nacional creó el Programa de Recuperación Productiva 2 como herramienta para sostener el empleo en sectores con dificultades económicas. 
El beneficio consiste en asignar una suma de dinero individual y fija que se pagará a los trabajadores y las trabajadoras, a cuenta del pago de las remuneraciones a cargo de los empleadores y las empleadoras adheridas al Programa.
En este caso, Burgos visitó la clínica La Pequeña Familia que también recibió el beneficio del programa Repro II, junto al Director asociado del HIGA, Mario Scévola, y al concejal del Frente Renovador Maximiliano Berestein.
Burgos explicó: “Estamos trabajando junto a todas las empresas de la Ciudad, informando de los programas del Gobierno nacional y siguiendo el cumplimiento de cada uno. En este caso, se trata del Repro II, que se trata de un aporte para que los empleados de las empresas e industrias que califican puedan cobrar sus sueldos".
"Todos vemos cómo diariamente la oposición plantea una falsa realidad y se niegan a reconocer que tanto el Gobierno nacional como provincial, se están ocupando de la Salud como de la Economía. Además de llevar adelante la campaña de vacunación más grande de la historia, también está destinando millones de pesos para que las empresas no caigan y que empleadas y empleados puedan cobrar sus salarios ", sostuvo Burgos.

COMENTARIOS