El intendente de Junín, Pablo Petrecca, y el titular de la Federación de Sociedades de Fomento, Osvaldo Giapor, con el gerente saliente de EDEN.
El intendente de Junín, Pablo Petrecca, y el titular de la Federación de Sociedades de Fomento, Osvaldo Giapor, con el gerente saliente de EDEN.
COMPAÑÍA ELÉCTRICA

Petrecca destacó el trabajo conjunto del municipio con la empresa EDEN

El jefe comunal agradeció la predisposición del gerente saliente de la firma, Alejandro Biancosino, y resaltó su permanente colaboración con el Ejecutivo y los fomentistas. "Esto nos permitió tener una mejora muy importante del sistema eléctrico", expresó el jefe comunal.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, y el titular de la Federación de Sociedades de Fomento, Osvaldo Giapor, mantuvieron un encuentro con el gerente saliente de EDEN, Alejandro Biancosino, a quien le agradecieron todo el trabajo realizado en los últimos años para mejorar el servicio domiciliario y el alumbrado público, en los distintos barrios de la Ciudad.
Finalizada la reunión, Petrecca manifestó: "Hoy nos hemos reunido con Alejandro (Biancosino) para agradecerle el trabajo realizado durante todo este tiempo que nos ha tocado compartir desde la gestión. La empresa EDEN es la responsable de un servicio fundamental para todos los juninenses y el trabajo mancomunado y permanente que hemos realizado entre el municipio, las sociedades de fomento y la empresa fue fundamental, escuchando los reclamos y avanzando con proyectos y obras. Esto nos permitió tener una mejora muy importante de todo el sistema eléctrico".
"En cada paso que fuimos dando, en cada obra realizada, fue fundamental la sociedad, el trabajo entre todos, para que los vecinos pudieran tener un buen servicio. En este encuentro, recordábamos el punto de partida, con cortes permanentes en toda la sociedad y hoy, a pesar de que todavía hay mucho por hacer, Junín ha tenido un avance muy positivo. Esto se logró por la impronta de Alejandro, una persona siempre dispuesta a dar respuestas, escuchando, en contacto con los fomentistas y las instituciones y esto se valora", remarcó.
"Como Intendente de la Ciudad, no quería dejar de agradecer a Alejandro por todo este tiempo de trabajo y desearle muchos éxitos para su nueva función dentro de la empresa", cerró.
Por su parte, Biancosino resaltó: "En estos últimos tres años, hemos trabajado y caminado juntos, lo que nos permitió tener los resultados que hoy tenemos. Al principio nos costó, porque era mucho lo que había que mejorar y permanentemente recibíamos inquietudes del municipio y de los fomentistas, pero cuando salimos de esa situación, pudimos empezar a crecer y lo hicimos juntos, de manera ordenada para el bien de la Ciudad".
"También quiero agradecer a Pablo (Petrecca) la predisposición de siempre y su acompañamiento, como el de todos sus funcionarios y equipo de trabajo, que todo el tiempo está al servicio del vecino, trabajando y buscando soluciones a los problemas de los vecinos. También, en la figura de Osvaldo Giapor, quiero agradecer a todos los fomentistas por todas las acciones concretadas que quedan para los vecinos, quienes me hicieron sentir muy bien en esta Ciudad tan pujante", finalizó.

“Demostró mucha voluntad”
Para finalizar, Osvaldo Giapor, en representación del fomentismo local, manifestó: "Estamos despidiendo a un amigo porque, a pesar del corto plazo que pasó con nosotros, demostró mucha voluntad y paciencia para atendernos, apoyarnos y reconocer nuestro trabajo. Hoy lo despedimos y le decimos gracias por todo lo hecho".

COMENTARIOS