EN LA CASA DEL PUEBLO

Un encuentro por el Junín del Bicentenario

En el marco de los encuentros que se vienen realizando desde la Mesa Política de la Casa del Pueblo, se mantuvo un contacto a través de la plataforma Zoom con el equipo de conducción del Frente Renovador juninense, espacio que era conducido por el recordado y querido Mario Meoni, se destacó desde la Casa del Pueblo en un comunicado de prensa.
En el comunicado se indicó que "este encuentro significa mucho para nuestro espacio, porque era importante poder entregarles los diez puntos para Junín, que le dimos a Mario oportunamente, y que consideró para armar su proyecto de Ciudad. Intercambiamos agendas y coordinamos acciones para aportar al fortalecimiento del Frente de Todos y seguir con fuerza en esta etapa de reconstrucción tan difícil por la pandemia".
Además se resaltó que "nos comprometimos a trabajar por la reactivación de la vida comercial, cultural y el hábitat de cada barrio de la Ciudad. Coincidimos que provenimos de tradiciones diversas, que nuestras identidades y matices aportan a la construcción de la agenda y la visión hacia el Junín del Bicentenario que tanto soñamos".
"Caminamos -destacaron desde la Casa del Pueblo-  hacia una ciudad más justa, más inclusiva y democrática. Tenemos el legado de Mario Meoni: construir desde la diversidad,  escuchar a quien piensa diferente, entender que nadie sobra a la hora de pensar la ciudad que queremos. Vamos a paso firme por el sueño del Junín de las oportunidades", se resaltó en la parte final de la nota entregada a los medios de prensa. 

COMENTARIOS