MUNICIPALES

Depositan sueldo y aguinaldo

Autoridades del Gobierno de Junín informaron que ya se efectuó el pago de las liquidaciones correspondientes al mes de junio, con el aumento del 10,5% acordado en paritarias y la complementación del aguinaldo. De esta manera, desde la gestión del intendente Pablo Petrecca se da cumplimiento con el aumento del 55% acordado con el Sindicato de Trabajadores Municipales.
A propósito de esta medida, la contadora Lorena Linguido, secretaria de Hacienda y Finanzas, expresó: “Este mes cumplimos nuevamente con el acuerdo paritario que firmamos, al igual que lo hicimos durante todo el año pasado a pesar de las dificultades. Esto se debe a una buena administración de los recursos públicos y el compromiso asumido por esta gestión a cargo del intendente Petrecca”.
“Este martes (por ayer) depositamos la liquidación de sueldos y aguinaldo correspondiente al mes de junio”, afirmó la funcionaria y recordó que “en este pago está el último incremento salarial acordado en paritarias, con lo cual se complementará el 55% de aumento a todos los empleados municipales”.

COMENTARIOS