Avanzan en la creación de una Cámara de entrenadores y profesores.
EN JUNÍN

Crearán una cámara que nuclea a las actividades físicas y deportivas

El pasado viernes se realizó un encuentro entre instructores, entrenadores y profesores para continuar con los pasos a seguir en la conformación de la “Primera Cámara de entrenadores y profesores de actividades físicas y deportivas de Junín“.
En la ocasión, según destacaron, estuvieron presentes representantes de emprendimientos privados -por razones de restricción-, para tratar temas relacionados con la realidad del sector.
En los próximos días, indicaron, “se notificará a muchos colegas del estatuto a presentar, condiciones, beneficios y objetivos para que se sumen a participar con ideas y aportes con vista a conformar la comisión directiva y presentar esta innovadora iniciativa”. 
Las actividades son de muchas áreas y “se calcula que este sector alcanza una concurrencia de alrededor de 15.000 participantes en las distintas disciplinas en sus variados niveles etarios”. 
Los gimnasios, espacios de gimnasia para adultos mayores, natatorios, gimnasios de fitness y danzas, zumba, gimnasia artística, pilates, yoga, running, ciclismo aventura y recreativo, mountain bike, triatlón, Fútbol 5 o de salón y otros deportes varios, son algunas de las disciplinas incluidas en la cámara. 
“Cómo todos sabemos, la actividad física está presente en la vida de todos y en la cumbre de los grandes beneficios de la salud. Festejamos por esta iniciativa”, concluyeron en su comunicado.