vacuna junin
Las embarazadas también pueden acercarse a las postas.
CAMPAÑA

Destacan la “vacunación libre” y continua el plan de inmunización en jóvenes

En Junín, desde la Región Sanitaria III, el sábado comenzaron a aplicarse las dosis a los vecinos mayores de 50 años y las embarazadas que concurrieron a las postas.

Con la aplicación del programa "Vacuna Libre" para todos los mayores de 50 años y embarazadas, la inmunización avanza hacia la inoculación de las personas más jóvenes y sin comorbilidades.
Cabe destacar que el país ya recibió casi 25 millones de dosis que se repartieron en las 24 jurisdicciones.
Así, la campaña nacional de vacunación contra el coronavirus avanza con los grupos etarios más jóvenes y sin comorbilidades en los diferentes distritos del país. 
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó que en los próximos días se alcanzará "el total de 6 millones de vacunados" contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires, por lo cual queda por inmunizar "gente sana y no de edad de riesgo ni grupos prioritarios".
Kicillof remarcó que el total de inscriptos para ser inoculados es de "9 millones y medio" de bonaerenses.
"La gran novedad del programa de vacunación es vacuna libre para todos los mayores de 50 años" en todo el distrito, recordó, y marcó que esto mientras tanto "permite avanzar sobre grupos etarios que no son los de mayor riesgo" en la asignación de turnos.

En Junín
Cabe destacar que en Junín, desde la Región Sanitaria III, el sábado comenzaron a aplicarse las dosis a los vecinos mayores de 50 años y las embarazadas que concurrieron a las postas sin necesidad de turno.
Asimismo, el sábado, la Provincia envió 645.625 turnos, además de dar inicio a la vacuna libre.
Los vecinos pueden acercarse a las postas de la Ciudad, sin necesidad de estar inscriptos.

COMENTARIOS