En la presentación se conformó la Junta Promotora del partido.
En la presentación se conformó la Junta Promotora del partido.
EL ESPACIO DE EMILIO MONZÓ

Presentaron en Junín el Partido del Diálogo

Estuvo presente Sergio Buill, exintendente de Rivadavia y diputado nacional con mandato cumplido por Cambiemos; Ana Laura Geloso, senadora provincial de Juntos por el Cambio y Silvina Vaccarezza, concejal de Alberti, coordinadora de "Mujeres con Emilio”, ambas por la Cuarta Sección.

El sábado se presentó en Junín el Partido del Diálogo, cuyo dirigente principal es Emilio Monzó.
La presentación contó con la presencia de Sergio Buill, exintendente de Rivadavia y diputado nacional con mandato cumplido por Cambiemos; Ana Laura Geloso, senadora provincial de Juntos por el Cambio por la Cuarta Sección Electoral, oriunda de Gral. Arenales y Silvina Vaccarezza, concejal de Alberti, coordinadora de "Mujeres con Emilio”, también por Cuarta Sección.
En el encuentro se llevó a cabo la presentación de la Junta Promotora del Partido del Diálogo, la que quedó integrada por Sergio Adaro como presidente; Rosario Sosa en el cargo de vicepresidenta; Diego Ruiz como secretario general; Patricia Brunengo, al frente de la Secretaría de la Mujer; Fernando Scanavino como secretario de Justicia y Coordinación; y Franco Morán, ratificado como secretario de Juventud.
Por su parte, Sergio Buill agradeció a los presentes el compromiso pero advirtió sobre la importancia de “seguir cuidándonos” y manifestando que “este será un día que sentará precedentes para la Cuarta Sección Electoral, ya que hoy se fundan las bases del Monzoismo en Junín”. 
El presidente de la Junta, Sergio Adaro, llamó a “sumar cada vez más personas para mostrar las propuestas del equipo y promover los cambios estructurales que necesita la Provincia, ya que son temas en los cuales Emilio es un precursor”. 
La Senadora Provincial, Ana Laura Geloso, llamó a “la unión de las diferentes procedencias para hacer cada vez más amplio el espacio, mostrándose predispuesta a trabajar en lo que la ciudad necesite”. 
La Concejal de Alberti, Silvina Vaccarezza, manifestó: “Hemos venido a respaldar este momento histórico para Junín y la Cuarta Sección”, a la vez que agradeció a los presentes y  llamó a la suma de más mujeres en el espacio.

COMENTARIOS