Biancosino
Biancosino pasará a ocupar el cargo de director gerente comercial.
EDEN

Biancosino deja la gerencia en Junín y pasa al área comercial

Tras un cambio de autoridades, Alejandro Biancosino dejará el cargo de gerente de EDEN Junín y pasará a ocupar el cargo de director gerente comercial de la misma empresa.
Cabe recordar que el pasado 15 de junio, Federico Márquez asumió como gerente general de EDEN, en lugar de Damián Sanfilippo.
“Termina una gran etapa, fueron tres años muy intensos, donde todos los días trabajé con la misma convicción de que podíamos hacer mejor las cosas. Trabajando con un gran equipo pudimos dar un mejor servicio eléctrico a los vecinos de Junín y de las otras ciudades que forman el área, Arenales, Ascensión, Arribeños, Vedia, Alberdi y Alem”, expresó Biancosino.
“Sin dudas hemos podido transformar la realidad y la vida de muchos vecinos, con importantes obras que les permiten contar con un servicio eléctrico de mejor calidad”, sostuvo.
“Me voy convencido de haber dado todo día a día. Seguramente nos faltaron cosas, pero también pudimos hacer mucho, dejando todo cada día, con trabajo, gestión y pasión por lo que hacemos”, concluyó.

COMENTARIOS