Otros 233 vecinos de Junín se inscribieron para vacunarse contra el coronavirus
PANDEMIA

Otros 233 vecinos de Junín se inscribieron para vacunarse contra el coronavirus

El trabajo territorial estuvo a cargo del Frente de Todos. Fue el segundo realizando durante el mes de junio, recordando que el sábado 19 se habían sumado 122 vecinos.

Esta tarde integrantes del Frente de Todos Junín desplegaron un operativo de inscripción a la Campaña contra el Covid-19 “Buenos Aires Vacunate” en el Barrio San Jorge. 

En esta oportunidad, el punto de encuentro fue en la plaza que está ubicada en Betancourt y Dr. Marrull; y a partir de allí se realizó una recorrida casa por casa, sobre el cuadrante comprendido entre José Hernández, Alberdi, Maipú y Camino del Resero.

La jornada contó con la participación de casi 200 integrantes del espacio político y en total se lograron inscribir a 233 vecinos y vecinas que por distintos motivos aún no lo había hecho. 

En la recorrida también se pudo constatar que cinco vecinos estaban en condiciones de recibir la primera dosis y por eso se los acompañó hasta el vacunatorio de la Unnoba. 

Es importante destacar que en nuestra ciudad la campaña de vacunación contra el Covid-19 avanza a paso firme, suma 65.577 inscriptos y lleva realizadas 65.069 aplicaciones, de las cuales 51.158 corresponden a la primera dosis y 13.911 a la segunda. 

El operativo de hoy fue el segundo realizando durante el mes de junio, recordando que el sábado 19 el abordaje se concretó en inmediaciones del Club Ambos Mundos, donde se habían logrado inscribir a 122 vecinos.

"El objetivo de estas recorridas, promoviendo e inscribiendo a vecinas y vecinos, tiene que ver con el compromiso de los integrantes del Frente de Todos de poder volver a la normalidad. Desde la queja y la crítica la pandemia no se soluciona, por eso, además de solicitar responsabilidad, cuidados y respeto de los protocolos, se busca activamente que la vacuna les llegue a todos y todas", afirmaron. 

COMENTARIOS