El próximo será el 2 de julio, en la plaza 9 de Julio.
El próximo será el 2 de julio, en la plaza 9 de Julio.
EN PLAZA SARMIENTO

Vecinos realizaron sus compras en el Mercado en tu Barrio

Con una muy buena concurrencia de vecinos y respetando todas las medidas de seguridad sanitaria, se llevó a cabo ayer una nueva edición del Mercado en tu Barrio en la plaza Sarmiento. El programa es impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de Junín con el objetivo de brindar un importante canal de ventas a los productores locales y, al mismo tiempo, ofrecer a los vecinos productos de excelente calidad, a los mejores precios.
En esta oportunidad, nuevos emprendedores se sumaron a esta propuesta que les permite difundir sus trabajos y hacerse conocidos entre la comunidad.
Al respecto, Jorgelina Meccia, integrante de Asuntos Agropecuarios del municipio, expresó: “Al igual que todos los viernes, estuvimos presentes con el Mercado en tu Barrio, en esta oportunidad, en la plaza Sarmiento de barrio Belgrano, con todos los rubros que forman parte del Programa en cuanto a lo alimenticio y con la incorporación de nuevos feriantes que se ponen en contacto con nosotros para poder participar”.
 Seguidamente, informó que “la próxima presentación se realizará el viernes 2 de julio en la plaza 9 de Julio, de 10 a 13 hs, así que están más que invitados a acercarse y aprovechar los descuentos que el Programa ofrece”. Luego, dijo: “Contamos con una gran variedad de productos frescos y de producción regional, como así también de Junín”.
 Meccia también aprovechó para destacar “el gran trabajo que realizan los operarios de Talleres Municipales y Tareas Varias para el armado, mantenimiento y la limpieza de las plazas en donde funciona el Programa. Siempre muestran muy buena predisposición, encargándose del armado y desarmado de las carpas, estructuras, instalaciones eléctricas y los grupos electrógenos para que pueda funcionar la feria”.

COMENTARIOS