Frente de la nueva sede del Centro de Jubilados y Pensionados Zona Norte “Unidos”.
Frente de la nueva sede del Centro de Jubilados y Pensionados Zona Norte “Unidos”.
NUEVO LUGAR PARA JUBILADOS

El Centro de Jubilados y Pensionados Zona Norte “Unidos” ya se mudó a su sede propia

El amplio salón e instalaciones están ubicados en Quintana y Chilavert. Este mes, el Centro ya funciona en el nuevo espacio, aunque las actividades, actualmente, están restringidas por prevención ante la pandemia de coronavirus.

El Centro de Jubilados y Pensionados Zona Norte “Unidos” ya se mudó a su nueva sede, ubicada en Quintana y Chilavert.
Desde fines de mayo último, estaban esperando ubicarse en las nuevas instalaciones, para evitar pagar otro mes de alquiler en el local donde antes estaban funcionando.
Elida Guerra, presidenta del Centro de Jubilados “Unidos”, explicó que con los cuidados y protocolos correspondientes dispusieron la mudanza para comenzar a funcionar en un lugar propio.
La entidad agradeció profundamente “la colaboración desinteresada en nuestra mudanza, dando las gracias a Manuel Llovet, a la municipalidad y a sus empleados que trabajaron arduamente”.

Cabe destacar que las dimensiones del salón del Centro son importante, también  se construyeron sanitarios y las divisiones para disponer de una cocinita, la oficina, el salón chico para preparar todo a fin de que pudiera trabajar la pedicura y la manicura, según explicó Elida Guerra a Democracia, cuando estaban preparando la mudanza.
En esa oportunidad, la presidente del centro agradeció a los colaboradores y, en especial, a Abel González, quien trabajaba ad honorem todos los días para poder terminarlo. “Este hombre tiene un corazón enorme y le estaremos muy agradecidos siempre”, apuntó.
Entre las actividades que se hacían de manera virtual, figuran los cursos de Memoria y también Tejido, ya que se había conformado un grupo de tejedoras para hacer prendas a fin de donarlas a residencias de adultos mayores, para aquellos que los necesitaran.

COMENTARIOS