terminal de junin
La Terminal podría estar en funcionamiento antes de fin de año.
DE COLECTIVOS

Licitación: esta semana abren los sobres para realizar las obras finales de la nueva Terminal

“Después vendrán los procesos de estudios y análisis de las ofertas y, luego, se va a decir a quién se adjudica y cuándo comienzan los trabajos”, explicó a Democracia, el secretario de Obras Públicas de Junín, Marcelo Balestrasse.

Esta semana se realizará la apertura de los sobres de las licitaciones para finalizar las obras en la nueva Terminal de Ómnibus de Junín, iniciadas en 2013.
Cabe recordar que, en enero último, el ex ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y el intendente Pablo Petrecca habían firmado un convenio por una inversión de 119.500.000 pesos con la que el municipio de Junín accederá a la asistencia técnico-financiera para la puesta a punto de dicho espacio, que podría estar en funcionamiento antes de fin de año.


Además, se rubricó otro acuerdo entre el municipio y la Dirección Nacional de Vialidad para la concreción de las obras correspondientes a los accesos y egresos de la nueva Terminal, por Ruta Nacional N°7 y avenida de Circunvalación, por un monto estimado en 90 millones de pesos.


“La semana que viene se abren los sobres de las obras interiores y el 30 de junio se abren para los accesos por Circulación, donde se hará una rotonda, cruces peatonales y de bicicletas”, afirmó a Democracia, el secretario de Obras Públicas, Marcelo Balestrasse.
“Después vendrán los procesos de estudios y análisis de las ofertas y luego se va a decir a quién se adjudica y cuándo comienzan los trabajos”, explicó.

COMENTARIOS