El expediente se elevará a Provincia.
A LA PROVINCIA

Elevarán el proyecto para la reapertura de Casa Huerta

La Inspectora Jefa Distrital, Karina Pezzatti, conformó en las últimas horas el legajo para solicitar la reapertura de la escuela Casa Huerta.
Pezzatti explicó que “después de meses de trabajo estamos en condiciones de presentar formalmente el expediente. Se trata de reivindicar la propuesta de una escuela que se cerró injustamente durante la gestión de la gobernadora Vidal, con el apoyo de la gestión educativa local y el Intendente Petrecca, en el medio de un gran debate donde toda la comunidad educativa se resistía al cierre”.
Además agregó que “la restitución de Casa Huerta era una de las propuestas de Mario Meoni en su campaña electoral del año 2019”. 
Por último Pezzatti señaló que "queremos agradecer a todos quienes han sido parte de este proceso de reparación donde se trabajó denodadamente para generar este servicio educativo que busca ofrecerle a los adolescentes y jóvenes una propuesta flexible e innovadora apuntando a la inclusión y la consolidación de trayectorias educativas vulneradas".