El joven Debon recibió el premio de parte de las autoridades del Rotary.
El joven Debon recibió el premio de parte de las autoridades del Rotary.
DISTINCIÓN

Un estudiante de la Unnoba fue reconocido por Rotary

Se trata de Leopoldo Debon, alumno de la carrera de Ingeniería. El proyecto incluye el desarrollo y construcción de un ingenio denominado AMBU.

Leopoldo Debon, un joven estudiante de la Unnoba, que fue propuesto por el Rotary Club Junín para el Reconocimiento Especial a los Valores Rotarios que, anualmente, realiza la entidad rotaria fue destacado por su proyecto.
Debon es estudiante avanzado de la carrera de Ingeniería y obtuvo el reconocimiento por el proyecto, desarrollo y construcción de un ingenio denominado AMBU, cuya función es suplir el esfuerzo físico que demanda al personal médico y enfermeros en las emergencias respiratorias en pacientes que están siendo trasladados en ambulancias, como así también en pacientes internados.  
Cabe destacar que la distinción se realiza todos los años, en que el Distrito al cual pertenece el Rotary Club Junín, abre la posibilidad a todos los clubes que lo conforman, para proponer a una institución o persona física no rotaria que se haya distinguido por algún proyecto solidario en beneficio de la comunidad.

COMENTARIOS