En su cuenta de Facebook, el HIGA publicó sobre las jornadas de donación en el Banco de Sangre de Junín.
En su cuenta de Facebook, el HIGA publicó sobre las jornadas de donación en el Banco de Sangre de Junín.
CAMPAÑA

Donación de sangre, concientizar para salvar vidas

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre que se celebra cada 14 de junio, instituciones a lo largo y ancho del país realizaron actividades y concientización. En el Club de Leones, continúan las inscripciones para una jornada que habrá en agosto.

Cada 14 de junio se celebra el Día Mundial del Donante de Sangre, una fecha que busca concientizar sobre la importancia de donar sangre. 
En su cuenta de Facebook, desde el Hospital Interzonal Abraham Piñeyro indicaron que: “Desde el inicio de la pandemia, 29 mil personas donaron sangre en la provincia de Buenos Aires”.
Asimismo, destacan que en nuestra ciudad, todos los que deseen donar sangre pueden acercarse al Banco de Sangre, ubicado en Borges y Pellegrini, los días martes, miércoles y jueves, de 8 a 10. 
Además, se puede realizar consultas al 2364433322.

Campaña del Club de Leones
Cabe destacar que el lunes, en la sede del Club de Leones de nuestra ciudad, se llevó a cabo una jornada de inscripción para aquellos interesados en donar sangre. Desde la entidad, indicaron que continúan inscribiendo a través de los medios de contacto y un formulario web al que pueden acceder.
La inscripción tiene vigencia para la jornada de donación de sangre que se realizará el domingo 8 de agosto por parte del Hospital Posadas, y para lo cual vendrá un equipo a la Ciudad.
Desde el Club de Leones, indicaron que pueden contactarse a los teléfonos: 236 4690928 (Raquel), 2364331506 (Luciana), y 2364353752 (Marina).

COMENTARIOS