Parque Borchex Junín
El Parque Borchex, cerrado al público.
PANDEMIA

Con el Parque Borchex y la Laguna cerrada, la gente disfrutó en el camino al Balneario

El director de Seguridad, Luis Chami, afirmó a Democracia que “la gente eligió esos lugares, donde hubo autos separados cada 80 metros, ya que saben que tienen que cuidarse. Hay que destacar que respetaron el distanciamiento y se cuidaron”.

Con el Parque Borchex y la Laguna de Gómez cerrados al público, los juninenses se acercaron con sus vehículos a la vera del camino al Balneario y de avenida Circunvalación para disfrutar del domingo soleado. También se arrimaron a las plazas de la Ciudad.
Al respecto, el director de Seguridad, Luis Chami, afirmó a Democracia que “la gente eligió el camino a la Laguna, donde hubo autos separados cada 80 metros, ya que saben que tienen que cuidarse. Si irían al Parque Borchex se juntarían el uno a otro”.


“También ocurrió lo mismo en el tramo de Circunvalación, que va desde el puente de El Carpincho hasta la ruta 188. Hay que destacar que respetaron el distanciamiento y se cuidaron”, sostuvo.
“Son familias que deciden salir a tomar mates, en grupitos de tres o cuatro personas y no hubo amontonamiento”, destacó.
Sobre el cumplimiento del DNU presidencial, en el marco de la pandemia, Chami dijo, además, que “los comercios respetaron los protocolos”. 


“Aun sabiendo que es muy triste para ellos, han dado otra semana más de respuesta y acompañamiento en cuidarse y la aplicación de los protocolos”, agregó.
“Nosotros cumplimos con los controles y ellos con lo que tenían que hacer. Ha sido una semana muy positiva”, subrayó.

COMENTARIOS