Mónica Visser hace tres años que participa del Cartonazo.
SIGUEN LOS PREMIOS

Cartonazo: tres lectores hicieron cartón lleno y se repartieron 54 mil pesos

Pablo Héctor Pereyra, Mónica Visser y Juan Pinto recibieron 18 mil pesos cada uno en efectivo. Ya se repartieron más de $3 millones en premios.

En la semana 14 de la undécima edición del Cartonazo, tres lectores hicieron cartón lleno y se repartieron el pozo de 54 mil pesos en efectivo. De esa manera, Pablo Héctor Pereyra, Mónica Visser y Juan C. Pinto recibieron 18 mil pesos cada uno.
El primero de los afortunados, Pablo Héctor Pereyra, es de Junín. Según comentó, su suegro le compra el diario a Omar Frías. “Algún regalito a la nieta va a recibir” especuló Pablo, y envío saludos a Pablo y a Susana.

También resultó ganadora Mónica Visser, quien es clienta de Adrián Iriarte. “Desde hace tres años que participo del Cartonazo”, comentó la afortunada ganadora.
El tercer lector que hizo cartón lleno fue Juan Carlos Pinto, que vive en Agustín Roca y le compra el diario a Verónica Vilche. “Hace 80 años que vivo allí”, comentó el afortunado. “Yo sigo el Cartonazo y está vez tuve la suerte”, indicó y envío saludos para su localidad.

Con ellos ya suman 173 ganadores desde que comenzó el popular entretenimiento y ya se repartieron más de $3 millones en premios.
Participar es muy fácil. Los cartones se repartirán con el diario del sábado y domingo. Con sus cartones, los lectores deberán comparar los números publicados los lunes, martes y miércoles. Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal.