Luisa, primera mayor de 70 vacunada sin turno ni inscripción.
Luisa, primera mayor de 70 vacunada sin turno ni inscripción.
REGIÓN SANITARIA III

Vacunan a mayores de 70 sin turno ni registro previo

En las postas de vacunación que hay en Junín, los interesados pueden concurrir para consultar y vacunarse, deben portar el DNI.

Continúan vacunando contra el Covid-19  a personas mayores de 70 años sin turno previo ni inscripción.
Quienes estén dentro de este grupo etario podrán acercarse a un centro de vacunación y aplicarse la primera dosis de la vacuna.
Nicolás Kreplak, viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, manifestó: “Las personas mayores de 70 años están muy expuestas a la complicación del cuadro por Covid, por eso tienen que estar vacunadas. Lo pueden hacer yendo a cualquier vacunatorio con el DNI que acredite domicilio en Provincia”

Las postas de vacunación de Junín están ubicadas en las postas de Unnoba de calle Sarmiento, Centro de Jubilados de calle Alemania 177, Mesa Coordinadora de calle Alsina se realiza este tipo de vacunación.
Luisa tiene 79 años y se convirtió el 5 de junio último en la primera vacunación sin turno. Todas y todos los mayores de 70 años pueden aplicarse la vacuna contra el coronavirus sin turno. Solo deben presentarse con el DNI en el vacunatorio más cercano.
Tito, de Lanús, junto con Luisa, son los mayores de 70 primeros vacunados libres, sin turno ni registro previo.

Rosa Isabel y María Luisa Riva, de nuestra ciudad, también tienen 79 años y también fueron parte de las y los adultos mayores que ya están vacunándose sin necesidad de inscripción ni turno.

COMENTARIOS