Renaper
DNI TRAMITADOS EN OPERATIVOS

El Renaper entregará hoy documentación en Junín

El Ministerio del Interior de la Nación, a través del Registro Nacional de las Personas (Renaper), entregará hoy los DNI que fueran tramitados en los operativos realizados el 19 y 20 de abril en Junín. La jornada se desarrollará en el Centro Cristiano de Fé y la Plaza Ferrocarriles Argentinos.
El organismo nacional informó que, para evitar aglomeraciones, la entrega de los documentos se realizará en dos turnos y, al mismo tiempo, aclaró que habrá un estricto protocolo sanitario. 
De 10 a 12, la entrega de DNI se realizará en el Centro Cristiano de Fé que está ubicado en avenida República al 500 y allí deberán presentarse los vecinos y vecinas de Junín que realizaron el trámite en el operativo del 19 de abril. 
El mismo sábado, pero de 14 a 16, la entrega tendrá lugar en la Plaza Ferrocarriles Argentinos, en Jorge Newbery y Roque Sáez Peña y allí recibirán su DNI los vecinos que lo tramitaron en el operativo desarrollado el 20 de abril. 
Luego de esta primera entrega, se cumplirá con las tramitaciones efectuadas en los operativos desarrollados desde el lunes 10 al jueves 13 de mayo. Cabe destacar que en total se realizaron más de 2.000 trámites.

COMENTARIOS