Congeladas las dosis de la Sputnik V.
Congeladas las dosis de la Sputnik V.
NUEVAS DOSIS DE VACUNAS CONTRA EL CORONAVIRUS

Llegaron vacunas Sputnik V y AstraZeneca a varios distritos de la Región

Las nuevas dosis fueron distribuidas a los centros de vacunación contra el Covid-19 ubicados en distintas localidades de la zona.

En los últimos días localidades de la zona, incluidas en la jurisdicción de Región Sanitaria III, recibieron muchas dosis de las vacunas contra el Covid-19, que ya comienzan a ser aplicadas, tras la notificación a los vecinos inscriptos.
Ayer a la mañana, la posta de vacunación de General Viamonte recibió 900 nuevas dosis de la vacuna SputnikV correspondientes al primer componente.
En paralelo, ya se estaban aplicando las segundas dosis de AstraZeneca que llegaron el jueves a Viamonte.

También ayer llegaron más vacunas para la posta de vacunación de Chacabuco. Se trata de nuevas dosis de la vacuna AstraZeneca para seguir completando esquemas de vacunación.
En Junín también se recibió un nuevo lote de la vacuna Sputnik V. Se trata de 1800 dosis, pertenecientes al primer componente. 
Inmediatamente las dosis ya fueron distribuidas a las postas de vacunación del Centro de Jubilados Junín y a la sede de la Unnoba. 
El viernes también llegaron vacunas al distrito de General Pinto, como así también a otras localidades de la región.

Ayer, en Alem, ya se estaban aplicando segundas dosis de la vacuna de AstraZeneca que arribaron a ese distrito. Se trata de 500 segundas dosis de vacunas Covishield (AstraZeneca) en las tres postas de vacunación del distrito, en las localidades de Vedia, Leandro N. Alem y Juan B. Alberdi. Llegaron al Hospital Municipal y fueron distribuidas a estas tres localidades.

El intendente municipal Carlos Ferraris expresó: “Vamos a estar vacunando viernes y sábado en las 3 postas de vacunación. Son todas vacunas que corresponden a segundas dosis, para completar el calendario de quienes habían recibido la primera. Además estamos gestionando junto con el diputado provincial Alberto Conocchiari, una nueva partida para primeras dosis en Región Sanitaria y el Ministerio de Salud de la Provincia”.

COMENTARIOS