Las charlas se hacen a través de Zoom.
Las charlas se hacen a través de Zoom.
JUNÍN

Sigue la concientización de forma virtual de Voy Seguro

El programa de concientización sobre seguridad vial que imparte el Gobierno de Junín prosigue con el calendario de charlas a través de la plataforma Zoom, debido a las modificaciones por el contexto que genera la pandemia de coronavirus. Todas las instituciones educativas interesadas en contar con las clases deben contactarse a través del email [email protected].
Además del contenido temático tradicional y propio del programa, las instructoras también hacen mucho hincapié en la concientización sobre la importancia de respetar las medidas y protocolos sanitarios. 
Al respecto, Mario Olmedo, subsecretario de Control Ciudadano manifestó que “tenemos que adaptarnos a las circunstancias que nos tocan y es por eso que las clases de Voy Seguro se están dando por medio de Zoom, con la disponibilidad de las escuelas que nos requieren para eso y dependiendo de la conectividad que tienen muchos de los chicos”. 
“Es una tarea bastante complicada de ejecutar para la concientización y le tuvimos que agregar este factor tecnológico”, dijo Olmedo. Y destacó “el trabajo que hacen tanto Romina (Castillo) como Georgina (Falcón) por el trabajo que hacen, como así también a todas las integrantes de la Dirección de Educación representadas en las figuras de Orlanda (D’Andrea) y Luz (Muracciole)”. 
Por otra parte, el funcionario señaló que “todas las escuelas que estén interesadas en contar con la charla deben contactarse con nosotros a través del mail [email protected] o llamando a las áreas de Educación o Control Ciudadano”.

COMENTARIOS