Reunión con Comercio e Industria.
Reunión con Comercio e Industria.
EN COMERCIO E INDUSTRIA

Presentan el programa de Mecenazgo

El secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Junín, Eduardo Albarello, junto con el subsecretario, Franco Castellazzi, encabezaron una reunión con las autoridades de la Sociedad Comercio e Industria con el objetivo de presentarles la ordenanza que propone acompañar a los artistas locales a través de un padrinazgo por parte de las industrias y los comercios. 
Del encuentro también formaron parte el senador provincial Juan Fiorini y la concejal Melina Fiel.
Castellazzi destacó: "Hoy, puntualmente hemos venido a plantear una cuestión que tiene ver con la realidad y es la limitación de trabajo para todo lo que es el área de cultura. Por eso, les hemos presentado la ordenanza de mecenazgo cultural, que propone unir a los comerciantes e industriales con los artistas de nuestro colectivo cultural. Esta ordenanza tiene como objetivo promover el desarrollo, a través del padrinazgo", agregó. 
Marcos Maroscia, presidente de la Sociedad Comercio e Industria, expresó que la iniciativa “es muy importante para acompañar a un sector que, como el nuestro y muchos otros, también la está pasando mal en estos momentos. Hoy los artistas tienen el problema de no poder trabajar y creo que esta propuesta del Municipio es una buena alternativa para ayudar al sector".
También aseguró que hay "muchas empresas que están dispuestas a sumarse. Desde nuestra institución haremos una gran difusión de la ordenanza para sumar a más empresarios y comerciantes y fortalecer el acercamiento con el sector cultural, algo que consideramos muy importante. Fomentar esta unión y la Responsabilidad Social Empresaria es muy válido en estos tiempos en los que hay que fortalecer la unión y la ayuda entre todos".

COMENTARIOS