María Elsa Spacapan hizo cartón lleno.
María Elsa Spacapan hizo cartón lleno.
AUSPICIADO POR DINERAR, DON EMILIO, IMPULSO, RAM Y SABOR CRIOLLO

Cartonazo: cinco lectores se repartieron el pozo récord de 144 mil pesos en efectivo

Ismael Mansilla, Laura Tedesco, María Elsa Spacapan, Mónica Ortega e Isaías Daniel Lezcano recibieron $28.800 cada uno. Ya se entregaron más de $3 millones en premios.

En la semana 11 de la undécima edición del Cartonazo, cinco lectores hicieron cartón lleno y se repartieron el pozo récord de 144 mil pesos en efectivo. Ellos fueron Ismael Mansilla, Laura Tedesco, María Elsa Spacapan, Mónica Ortega e Isaías Daniel Lezcano, quienes recibieron $28.800 cada uno.

Ismael Mansilla vive en Baigorrita y le compra el diario a Tatiana Basso todos los días. “Siempre compro Democracia”, dijo el lector. “El dinero lo voy a usar para ayudar a mis hijos”, afirmó el vecino al recibir el premio en TeleJunín.

La segunda afortunada, Laura Tedesco, es de Junín y es clienta del kiosco Clemente. “Tuve la suerte esta vez y lo voy a tratar de ahorrar”, dijo la feliz ganadora.

También se llevo 28.800 pesos María Elsa Spacapan, que recibe el diario de Carlos Tobalina. “Estoy sorprendida pero muy contenta”, dijo la lectora, quien envió saludos a su familia y amigos. 
Otra juninense que hizo cartón lleno fue Mónica Elizabeth Ortega, quien busca su ejemplar en el kiosco El Obelisco. “Hace rato que lo compro al diario y esta vez se dio. El premio voy a usarlo para los gastos de la casa”, dijo la lectora.

El quinto ganador fue Isaías Daniel Lezcano, de Morse, quien le compra el diario en tal localidad a Cecilia Díaz. “Ayuda un montón este premio y va a ser usado para cubrir gastos”, dijo el joven de 31 años.
Con ellos ya suman 170 ganadores desde que comenzó el cartonazo y más de $3.030.000 en premios.
Para la semana 12, el premio será 18 mil pesos y participar sigue siendo muy fácil. 

Los cartones se repartirán con el diario del sábado y domingo. Con sus cartones, los lectores deberán comparar los números publicados los lunes, martes y miércoles. Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal.

COMENTARIOS