Se puede acceder a gas envasado del programa Garrafa Social.
Se puede acceder a gas envasado del programa Garrafa Social.
HOY

Mercado en tu Barrio vuelve a la plaza 9 de Julio

Entre las 9 y las 13 de hoy, se llevará a cabo una nueva edición del programa Mercado en tu Barrio en la plaza 9 de Julio de Junín
Los productores locales ofrecen productos alimenticios, tales como lácteos, panificados, frutas, verduras, huevos, carne, pollo, pescado, mermeladas y conservas, entre otros, a precios muy accesibles y de una muy buena calidad. También se puede acceder a gas envasado del programa Garrafa Social.
Desde el Gobierno de Junín se recordó a los vecinos que quienes se acerquen deberán respetar todas las medidas sanitarias de prevención: mantener la distancia de 2 metros con otras personas, uso obligatorio de cubreboca, no compartir mate, bombillas, botellas, tazas, ni utensilios y sanitizar permanentemente las manos. 
“Como siempre, quienes vayan a la plaza podrán encontrarse con una importante variedad de productos comestibles: huevos, panificados artesanales y de panadería, frutas, verduras, dulces, mermeladas. Los horticultores locales van con las hojas recién cortadas, así que está bueno que lo puedan aprovechar”, afirmó Jorgelina Meccia, responsable municipal del Programa.
Para conocer más sobre esta iniciativa, se puede descargar la App Mercado en tu Barrio.

COMENTARIOS