Vacunación antigripal de adultos mayores.
Vacunación antigripal de adultos mayores.
ADULTOS MAYORES

Impulsan la campaña de vacunación antigripal en nuestra ciudad y la zona

PAMI organizó mesas de preinscripción e información, en el Municipio, los centros de vacunación en centros de atención primaria de la salud (CAPS) y los centros integradores comunitarios (CIC).

En el marco de la campaña nacional de vacunación antigripal, esta semana están poniendo en funcionamiento mesas de preinscripción e información, a cargo de PAMI Junín.
El lunes pasado estuvieron en el Centro de Jubilados de Agustina; el martes, de 10 a 12, en Farmacia Sindical de calle Libertad; y ayer miércoles, en el Centro de Jubilados de Morse.
Hoy jueves 13 de mayo, de 10 a 12, atenderán en la Multisectorial de Jubilados y Pensionados, en Entre Ríos 239.
Mañana viernes 14, de 10 a 12, en Siempre Primavera, centro de jubilados ubicado en Necochea 499.
Mario Scorsetti, de PAMI Junín, dijo que durante esta semana continuarán con las mesas de inscripción e información sobre la vacuna antigripal en diferentes puntos de la ciudad y el distrito, para facilitar el acceso a los afiliados y las afiliadas.

Municipio
Desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Junín, promueven la campaña de vacunación antigripal, libre y gratuita, en los diferentes CAPS (Centros de Atención Primaria de la Salud) de la ciudad y las localidades del partido. 
La campaña comenzó el 19 de abril y se extenderá hasta el miércoles 30 de junio.
Respecto a las personas que pueden vacunarse, se incluyen las siguientes: personal de salud, niños de 6 meses a 2 años, embarazadas y puérperas (hasta 10 días posnacimiento), mayores de 65 años y personas de 2 a 65 años con factores de riesgo (con orden médica).
Las personas mayores de 65 años deben asistir a estos lugares:
- CIC  Alvear y Alberti.
- CIC  Cuadrante Noroeste.
- CAPS 11.  Pellegrini y Borges.
- CAPS 10.  Chilavert entre Quintana y Cabrera.
- CAPS 8. Villa del Parque.
- CAPS de las localidades del Partido.

COMENTARIOS