VIRTUAL

Charla del Consultorio Emprendedor

Este viernes 14 de mayo, a las 18, se realizará a través de la plataforma Meet una nueva charla del Consultorio Emprendedor, una propuesta que impulsa el Club de Emprendedores y que busca brindar un espacio para ayudar a resolver problemas e impulsar ideas de los emprendedores locales. En esta oportunidad, el encargado de brindar la charla será Pablo Luengo y abordará cuestiones como el diseño de productos, las tecnologías de producción y cómo conocer a potenciales clientes y nuevos mercados.
Mariano Gentilucci, coordinador del Club de Emprendedores, recordó: "El Consultorio Emprendedor es un espacio donde acercamos a un profesional del rubro contabilidad, diseño, marketing, para evacuar dudas y responder consultas de los emprendedores que participan de la actividad. Es un espacio que se desarrolla cada 15 días".
"En esta oportunidad, el viernes 14 de mayo a las 18 horas, por la plataforma virtual Meet, estaremos con el profesional Pablo Luengo hablando sobre el desarrollo de productos, cómo encontrar mercados, dónde potenciarlos, cómo hacer un producto con bajos costo", agregó.
Gentilucci recordó que "las temáticas que tratamos son a propuesta de los emprendedores; ellos son los que nos acercan sus inquietudes y desde el consultorio buscamos encontrar soluciones a través de distintos profesionales. Hasta aquí estamos muy satisfechos por el ida y vuelta que tenemos con los emprendedores, brindándoles herramientas que ellos necesitan".
Para participar de esta actividad, los interesados deberán inscribirse previamente, ya que el cupo es limitado. Lo pueden hacer por WhatsApp, escribiendo al 236-4225199.

COMENTARIOS