Adulto mayor vacunándose
El 92,8% de los adultos mayores recibió al menos una dosis.
CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID

En Junín ya se inmunizó al 67% de los inscriptos

De acuerdo a datos aportados por Región Sanitaria III, dependiente del Ministerio de Salud bonaerense, sobre 47.671 vecinos se aplicaron 31.148 vacunas.

De acuerdo a datos aportados por Región Sanitaria III, dependiente del Ministerio de Salud bonaerense, sobre 47.671 vecinos de Junín inscriptos para recibir la vacuna contra el Covid-19, se aplicaron 31.148 dosis, es decir un 67,4% de cobertura. 
En ese marco, desde la dirección del organismo expresaron que "durante estos cuatro meses avanzamos mucho en la aplicación de vacunas contra el Covid-19, y son cada vez más las y los juninenses con al menos una dosis".
"Mientras la campaña avanza, y frente al crítico momento sanitario que atraviesa la región, nos debemos seguir cuidando. Entre todas y todos", agregaron, al tiempo que remarcaron: "Si nos comprometemos a respetar las medidas sanitarias, ayudaremos a disminuir la circulación del virus, a no saturar el sistema sanitario y a cuidar la vida".
Además, se informó que el 92,8 por ciento de los adultos mayores, que se anotaron en Junín, recibió al menos una dosis.
Por su parte, cabe recordar que en estos días se está aplicando el segundo componente de la vacuna Sinopharm. 
“Gracias a todas y todos los vecinos que ponen el hombro. Sigamos comprometidos en respetar las medidas de cuidados sanitarias”, subrayaron.

COMENTARIOS