REGIÓN SANITARIA III Y CONCENTRACIÓN TOAS

La semana próxima habrá una campaña de donación de sangre

Concentración TOAS, agrupación de veteranos del Conflicto del Atlántico Sur y Malvinas, esta vez en conjunto con Región Sanitaria III, organizan la segunda campaña de donación de sangre en Junín este año.
La primera fue a fines de enero, junto con la Fundación Hematológica Sarmiento, y tuvo una muy buena respuesta por parte de la gente de Junín que se acercó a las instalaciones del Sindicato Obreros y Empleados Aceiteros (SOEA) Junín, ubicadas en Francia 396, con turno previo.
En esta segunda oportunidad, las jornadas de la campaña de donación de sangre será los días el 18, 19 y 20 de mayo en el Centro de Colecta y Distribución de Hemocomponentes Junín Región Sanitaria III, ubicado en Pellegrini y Borges (entrada por Pellegrini),  en el horario de 8 a 11.
El turno para donar sangre lo tienen que pedir al 236 4513652.

De interés municipal
En diálogo con Democracia, Flavio Bojko, de TOAS Junín, manifestó que para llevar adelante esta iniciativa se tuvo la colaboración de la doctora Etelvina Machiavello y de los doctores Jorge Herce y Marcelo Salvarani, de Región Sanitaria III, a quienes se les agradece por la excelente recepción  ante  la propuesta de Concertación TOAS-Junín- de realizar las jornadas.
Cabe mencionar que los ediles del bloque Frente de Todos presentaron un proyecto de ordenanza declarando de interés municipal la campaña de donación de sangre que se   realizará los días 18, 19 y 20 de mayo, organizada por Concentración TOAS y Región Sanitaria III Junín.

COMENTARIOS