Noticias sobre deportes locales
Sarmiento igualó contra "la lepra" en Rosario.
LOCALES

Todas las noticias del mundo del deporte

Conocé todo lo que pasa en el mundo del deporte de Junín y la zona.

La jornada del pasado fin de semana dejó la culminación de diversas actividades deportivas de la ciudad de Junín, a continuación un repaso por las noticias más relevantes del deporte local.

 

Flash deportes locales:

  • Sarmiento empató con Newell's en rosario y cerró su participación en el campeonato El verde igualó 1 a 1 en el Coloso “Marcelo Bielsa” y se despidió del certamen en el puesto 12 de las zonas b. Sin opciones de clasificar a la fase final.  El próximo lunes vuelve a enfrentar a la Lepra por la Copa Argentina.
  • Liga Argentina de Básquetbol: Ciclista de Junín no pudo contra Parque sur, perdió por 80 a 77 en tiempo suplementario. Mañana choca contra el Dueño de casa, estudiantes de Concordia en el último turno de la 18:00. En el medio de un endeble arbitraje, ciclista dejó un punto de oro en el camino. Los entrerrianos ganaron al finalizar el tiempo reglamentario.
  • A raíz de la sequía dragan el canal del club Náutico para permitir la entrada de agua. De esta manera se busca poder circular con embarcaciones y descender las lanchas a la Laguna de Gómez. La lluvia caídas recientemente no repercutieron en el nivel, que subió unos 10 centímetros pero comenzó a bajar de nuevo.
  • Con protocolos sanitarios el club Junín realizó la renovación de autoridades, hoy se conocerá al nuevo presidente.
COMENTARIOS