centro junin
Los casos continúan en alza en nuestra ciudad.
ACTIVIDADES Y RESTRICCIONES

Junín sigue en Fase 3 pero se esperan las nuevas disposiciones de Provincia

La semana pasada, el intendente, Pablo Petrecca, se reunió con representantes de gimnasios, natatorios y salones, entre otros, donde se acordaron algunos cambios.

Si bien hasta hoy la ciudad continúa en fase 3, lo cierto es que la Provincia informará en las próximas horas cómo continuará cada distrito, según la situación epidemiológica.
La semana pasada, el intendente, Pablo Petrecca, se reunió con representantes de gimnasios, natatorios, clubes, salones, estudios de danza y credos en donde se acordaron algunos cambios en actividades tales como gimnasios y natatorios, entre otros, en el marco de una fase 3 adaptada.
Los gimnasios, los natatorios y aquellos deportes que se realizan en espacios cerrados podrán continuar con hasta 10 personas o un aforo del 30%. Por otro lado, los eventos culturales, sociales, recreativos o religiosos, así como los talleres, la actividad profesional y los museos se permiten con hasta 20 personas o aforo del 30%.
Cabe destacar que el resto de las actividades se mantienen tal y como dispuso la Provincia para Fase 3. 
Es decir que no están permitidas las actividades sociales y familiares de hasta 20 personas en espacios públicos al aire libre. 
Asimismo, se suspenden las actividades y reuniones sociales en domicilios particulares de hasta 10 personas. 
Se suspenden las actividades y reuniones sociales nocturnas en domicilios particulares. De esta manera, solo están permitidas las reuniones de menos de 10 personas hasta las 18.
Asimismo, no podrán abrir los mercados y las ferias en espacios cerrados, como así tampoco las bibliotecas. En cuanto a las actividades deportivas, quedan suspendidas las de más de diez personas, tanto en espacios cerrados como abiertos.

COMENTARIOS