Sergio Lemos al recibir el premio de Coloshop.
Sergio Lemos al recibir el premio de Coloshop.
ORGANIZADO POR DEMOCRACIA

Se otorgó el premio de abril de “Cortá, completá y ganá”

El lector Sergio Lemos se llevó la orden de compra de 5 mil pesos en Colorshop Pinturerías.

Democracia y “Cortá, Completá y Ganá” entregaron un nuevo obsequio para sus lectores. Con el auspicio de Colorshop Pinturerías, se premió con una orden de compra de $5000 pesos a Sergio Lemos, DNI 17.748.539.
Sergio se acercó al local de la cadena de pinturerías situada en Primera Junta y Padre Ghio para recibir con alegría su premio, que mencionó usará para pintar el living de su hogar. El ganador señaló que es lector de Democracia hace más de 40 años y es la segunda persona en su familia que gana un premio, ya que su madre había sido favorecida con una orden de compra en Autoservicio El Triángulo.
Como todos los meses desde el comienzo de “Cortá, Completá y Ganá”, los lectores de Democracia depositaron su cuponera con los respectivos cupones en la urna ubicada en Rivadavia 436, con los datos personales del lector participante. El sorteo se realiza una vez concluido el mes y el ganador es informado el primer domingo decada mes en las páginas de Democracia.
Desde el lanzamiento de esta promoción, Democracia ya entregó premios por un monto total de más de 450 mil pesos. Entre los regalos que recibieron los lectores se incluyen una moto, bicicletas, servicios de catering, televisores, y órdenes de compra en comercios locales.

Sorteo de mayo
Para el mes de mayo, “Cortá, completá y ganá” pondrá en juego una orden de compra de Center Deportes por $5000. Los participantes deberán recortar, como todos los meses, los cupones que aparecerán los cinco sábados del mes y entregar la cuponera en la sede de Democracia antes del miércoles 2 de junio de 2021.

COMENTARIOS