Reconstruyen la salita y el destacamento policial en Laplacette.
SEGURIDAD Y SALUD

Avanza la puesta en valor de la salita y el destacamento policial en Laplacette

En diálogo con Democracia, el director de Seguridad de Junín, Luis Chami, impulsor de los trabajos, afirmó que se lleva a cabo la ampliación del despacho del jefe del destacamento y la refacción de la salita sanitaria. Un proyecto clave para el pueblo.

El Municipio realiza las obras finales de recuperación y puesta en valor de la unidad sanitaria y el destacamento policial de la localidad juninense de Laplacette, un proyecto muy demandado por los vecinos del pueblo, ya que el lugar estaba muy deteriorado. 
En diálogo con Democracia, el director de Seguridad de Junín, Luis Chami, impulsor de los trabajos, afirmó que se lleva a cabo la ampliación del despacho del jefe del destacamento, de 3 metros por siete, y la puesta en valor de la salita sanitaria. “Se refaccionaron la totalidad de las paredes con revoque, pintura, instalación eléctrica y el alambrado perimetral. Además, colocamos aberturas, pisos, aislación. Se hizo un trabajo muy completo para recuperar estos espacios que son muy importantes para la vida y el desarrollo de esta localidad, tal como nos lo había pedido el intendente Pablo Petrecca”. 

Y el funcionario agregó: “Es una característica de esta secretaría de Seguridad estar siempre con la empatía con el vecino para colaborar en las distintas áreas. Nos pusimos en contacto con Salud, con la doctora que estaba en el lugar, y con Marcelo Balestrasse (secretario de Obras Públicas), quien nos dio los lineamientos y pudimos explicarle el trabajo que pensábamos realizar”. 

Plazo
“En pocos días estará lista la obra para entregársela en condiciones tanto al jefe del destacamento como a los médicos y el personal de salud”, afirmó. 
Una gran parte de los fondos para poder realizar la obra fueron donados por distintas empresas juninenses.