Cartonazo
El cupón del ganador de la orden de compra.
DEL MES DE ABRIL

Cartonazo y Súper Sabor Criollo sortean una orden de compra

Se realizará este sábado, a las 11, con transmisión en vivo por el Facebook de Democracia.

Cartonazo, el popular entretenimiento organizado por Democracia, realizará este sábado 8 de mayo, junto con Súper Sabor Criollo, el segundo sorteo de la orden de compra por $6000. Del sorteo participarán todos los cupones que sean depositados en la urna de Súper Sabor Criollo, auspiciante de la edición 11 de Cartonazo, cuyo local está situado en Hipólito Yrigoyen 999. 
El sorteo, que tradicionalmente se realiza el último sábado de cada mes, fue suspendido el sábado 24 de abril por la trágica muerte del exministro de Transporte e intendente de Junín, Mario Meoni. Tampoco se pudo realizar el sábado 1 de mayo por tratarse del Día del Trabajo, con lo cual el evento se realizará este sábado a las 11, con transmisión en vivo mediante el Facebook de Democracia, que cuenta con más de 72 mil seguidores y al cual se puede acceder en www.facebook.com/diariodemocracia.
El sorteo anterior
La primera orden de compra de la edición 11 de Cartonazo fue entregada el sábado 27 de marzo y tuvo como ganador a José Galiano, DNI 10.256.351, quien depositó su cupón no ganador en la urna situada en Hipólito Yrigoyen 999. 
El ganador fue favorecido entre los miles de cupones de las semanas 1 a 3 de Cartonazo 11 que los lectores de Democracia acercaron a la sede del sponsor.

COMENTARIOS