POPULAR ENTRETENIMIENTO

Cartonazo: el pozo de esta semana es de 126 mil pesos

Los cartones se repartirán con el diario del sábado y domingo. Ya hubo 165 ganadores desde que comenzó el Cartonazo y más de $2.887.000 en premios.

El entretenimiento Cartonazo, que ya llegó a la undécima edición con Democracia desde su lanzamiento hace más de cuatro años, continúa premiando a sus lectores. Esta semana el premio es de 126 mil pesos para el lector que haga cartón lleno.

Participar es muy fácil. Los cartones se repartirán con el diario del sábado y domingo. Con sus cartones, los lectores deberán comparar los números publicados los lunes, martes y miércoles. Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal. 

Recordemos que en la tercera semana de la undécima edición del Cartonazo dos lectores juninenses hicieron cartón lleno y se repartieron el pozo de 54 mil pesos en efectivo. Fueron Juan Manuel González y Miguel Ángel Amoroso, quienes recibieron 27 mil pesos cada uno. Con ellos ya suman 165 ganadores desde que comenzó el Cartonazo y más de $2.887.000 en premios.

COMENTARIOS