La calle Puente del Inca ya no tendrá acceso a la autopista
RUTA 7

La calle Puente del Inca ya no tendrá acceso a la autopista

En ese sentido, la Ruta 65 será el derivador para todos los vecinos de Cerrito Norte y Sur hasta tanto se avance con las obras de travesía urbana.

Funcionarios municipales recorrieron las obras de la Autopista 7 en la travesía urbana de Junín junto con autoridades de Vialidad Nacional.
Al respecto, Patricio García explicó: "Estamos observando la finalización de las colectoras, para lo cual hemos contado con la ayuda del Gobierno de Junín, que nos permitió extraer tierra y llegar lo más cerca posible a la intersección con la Ruta 65 para poder separar los tránsitos rápidos que vendrán por la autopista del resto, antes de llegar a la zona semiurbana y que los vecinos de la ciudad puedan circular con comodidad. Por eso, agradecemos al Municipio la colaboración", agregó y dijo que "también se solicitó al Municipio colaboración con algunos trámites para la iluminación de toda esa zona" . 
En otro orden, García adelantó que ya está en marcha "la instalación de la pasarela para lo que será el ingreso a la Escuela 35, esto en respuesta a los vecinos de la zona, a quienes hemos escuchado y queremos llevarles toda la seguridad posible".
Por su parte, el secretario de Planeamiento, Movilidad y Obras Públicas Marcelo Balestrasse dijo: “Por una cuestión reglamentaria y de seguridad vial, la calle Puente del Inca va a estar cortada, es decir, ya no tendrá acceso directo a la autopista. En ese sentido, la Ruta 65 será el derivador para todos los vecinos de Cerrito Norte y Sur hasta tanto se avance con las obras de travesía urbana", agregó.

COMENTARIOS