Cortarán la Ruta 7 para realizar las pericias del accidente de Meoni
A MÁS DE UNA SEMANA DEL ACCIDENTE

Cortarán la Ruta 7 para realizar las pericias del accidente de Meoni

Se harán hoy de 12 y 12.30 -entre los kilómetros 101 y 112-, mano ascendente (sentido a Junín), donde trabajará la Junta de Seguridad en el Transporte.

La empresa pública Corredores Viales informó que hoy, entre las 12 y 12.30, la autovía de la Ruta 7 será cortada al tránsito -entre los kilómetros 101 y 112-, mano ascendente (sentido a Junín), donde la Junta de Seguridad en el Transporte realizará los peritajes del accidente de Mario Meoni.  
Los vehículos que circulen por la zona podrán desviar en el kilómetro 95 sentido ascendente por la “antigua Ruta7", pasando por la circunvalación de San Andrés de Giles, y tomar la Ruta Provincial 41, hasta acceder a la Ruta Nacional 8. Otra alternativa es desviar directamente en el kilómetro 101 por la Ruta Provincial 41 y luego por esta vía hasta acceder a la Ruta Nacional 8. 
Participarán del operativo personal de Policía Vial como de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y móviles de Seguridad de Corredores Viales. Ante cualquier incidente o emergencia en la calzada, Corredores Viales pone a disposición el número 140 que está habilitado las 24 horas.
El exintendente de Junín falleció hace poco más de una semana, en un accidente vial en la autovía de la Ruta Nacional 7, cuando bajo una intensa lluvia se dirigía en automóvil a su ciudad, Junín, y se despistó y volcó.

COMENTARIOS