guillermo tamarit
Guillermo Tamarit junto a Rocío Giaccone.
EMITIDO POR TELEJUNÍN

Tamarit, nuevo entrevistado en Los Cuatro Elementos

“La Unnoba va a tomar su fisonomía el día que sus graduados ocupen todos los puestos de dirección”, destacó el rector.

Guillermo Tamarit, rector de la Unnoba, fue el segundo invitado del programa Los Cuatro Elementos. Conducido por Rocío Giaccone, recorre momentos clave en la vida de cada entrevistado: su biografía, historia, recuerdos y profesión.
En un reportaje en el cual repasó su vida en La Plata hasta llegar a Junín, Tamarit destacó el trabajo que día a día se realiza en la universidad nacional que dirige desde 2007.
“La Unnoba va a tomar su fisonomía el día que sus graduados ocupen todos los puestos de dirección, todas las universidades del mundo terminan de tener su carácter cuando sus graduados están al mando. A nosotros nos toca la transición, construir el mejor instrumento para los graduados que van a decidir sobre el futuro de la universidad. Somos custodios de ese legado”, dijo Tamarit.
“En educación siempre trabajamos para los que vienen y hay que ser muy conscientes de eso. Si la universidad quiere estar a tono de su tiempo, tiene que tener un buen paso. Si además quiere mejorar, tiene que hacerlo mucho mejor, y ese es el desafío de toda la educación superior”, reafirmó el rector de la Unnoba.
La entrevista con el rector Guillermo Tamarit se emitirá el martes a las 21 por TeleJunín (frecuencia 7 de Cablevisión y por www.telejunin.com) y el miércoles a las 13 por la misma señal.
Los capítulos ya emitidos pueden verse por el canal de YouTube de Los Cuatro Elementos TV y en las redes sociales del programa.

COMENTARIOS