avenida la plata junin
Dieron inicio a los trabajos en avenida La Plata.
COMENZARON LOS TRABAJOS

Obras de cordón cuneta y mejorado en avenida La Plata

El Gobierno de Junín dio inicio a los trabajos con las máquinas para llevar a cabo la obra de cordón cuneta y mejorado en la avenida La Plata de nuestra ciudad, arteria que une a los barrios Bicentenario, Capilla de Loreto, Mayor López y Norte. 
El desarrollo de las tareas consta de dos etapas: una financiada por la provincia de Buenos Aires con aporte del Municipio y la otra por el programa Argentina Hace 2.
El intendente, Pablo Petrecca, expresó: “Avenida La Plata hace mucho tiempo que debería estar pavimentada y los últimos años ha tenido mejoras en la iluminación, en el sistema de desagüe con la obra del Desagüe Pluvial del Sector Norte de la ciudad y hoy concretamos otro sueño que teníamos, que era arrancar con el cordón cuneta y el mejorado de toda la avenida”.
Seguidamente, detalló que “la obra constará de una primera etapa que abarcará desde Libertad hasta Jean Jaures y, la segunda, desde Jean Jaures hasta Félix de Azara. Esta es una arteria que une la Av. Libertad, Av. Alvear e integra a distintos barrios de nuestro partido”.
En tanto, Osvaldo Giapor, presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, señaló: “Siempre digo que me pone muy contento ver que las obras se desarrollen, en el caso en el mejorado de esta arteria que une a distintos barrios y traerá beneficios a los vecinos. Esperemos que dentro de poco la gente sepa comportarse y no se transforme en una pista de carrera, pero sin dudas es algo maravilloso”.
Asimismo, Giapor dijo que “era algo muy esperado por los vecinos de aquí y ver que se concreta por fin a uno le genera una alegría muy grande. Desde la Federación siempre apoyamos el trabajo de los fomentistas, más en el caso de Capilla del Loreto que tiene una comisión que trabaja realmente muy bien. Les decimos que disfruten de estas obras que se realizan en parte por la Provincia, pero en gran parte por la Municipalidad”.

COMENTARIOS