DISTINTOS NIVELES

El Municipio entregó mochilas a alumnos

El Gobierno de Junín, a través de la Dirección de Educación, realizó una nueva entrega de mochilas para los alumnos de nivel Inicial, Primario y Secundario. 
Al respecto, la directora de Educación, Orlanda D'Andrea, indicó: "Con mucha alegría, anunciamos que seguimos entregando las mochilas para los alumnos que transitan del nivel Inicial hasta el nivel Secundario. Lo hacemos con todos los protocolos vigentes, llamando a los beneficiarios e indicándoles en qué días y horarios deben pasar a retirarlas, de manera tal de evitar la aglomeración de vecinos"
"Desde el Gobierno de Junín trabajamos mucho en materia de educación: desde la ayuda escolar a la entrega de útiles, el extra SAE, las Escuelas a Mano, la escuela es con vos, los jardines maternales y los planes de mejora en cada institución. Nos da mucha alegría y mucho orgullo poder llevar adelante tantas acciones", dijo D'Andrea. Agregó: "Además, hacemos charlas para todas las escuelas del distrito, articulando con otras áreas municipales".
"Siempre agradecemos el acompañamiento, ya sea de los directores de las escuelas, de los inspectores, de Jefatura regional y distrital y en la oficina con el habitual compromiso de las chicas de la Dirección de Educación para con la gente que se acerca a nuestra área. Nosotros trabajamos de manera coordinada con cada institución para poder llevar adelante cada uno de los procesos educativos de la ciudad", finalizó.

COMENTARIOS