Estación de servicio ypf
Además del expendio de combustible, cuentan con variados complementos.
AMPLIA PROPUESTA

La estación de servicio, más que venta de combustibles

Especialmente abocada a la venta de combustible y lubricantes, las estaciones de servicio ampliaron su propuesta desde hace años con distintos complementos que no solo tienen que ver con los requerimientos de los vehículos, sino también con sus conductores.
Hoy, además del expendio de combustible, cuentan con minimercados, tiendas, talleres, lavado y lubricación de vehículos, además de muchos otros servicios.
En Argentina, la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha) es la institución gremial empresarial de tercer grado que integra a las Federaciones, Asociaciones y/o Cámaras de Expendedores de Combustibles, que a su vez asocian a las estaciones de servicio del país, cualquiera sea la bandera e incluso también a las estaciones denominadas blancas.
Cecha busca promover el desarrollo de la actividad comercial de los combustibles mediante la orientación y la defensa de los intereses comunes a la actividad. 
Desde su nacimiento y a solicitud de sus entidades confederadas, apoya, coordina y asume la representación del sector ante autoridades nacionales, provinciales y municipales e integrantes del Poder Legislativo participando en el análisis y el desarrollo de leyes y normas que aseguren y potencien la independencia del sector minorista. 
Esa representación nacional también se lleva a cabo ante productores, distribuidores y mayoristas, con el objetivo de lograr el mayor entendimiento en la relación de aquellos con nuestros asociados.

COMENTARIOS