covid junin
PANDEMIA

REPORTE DIARIO. 71 nuevos casos y un fallecido por coronavirus en Junín

Murió un vecino de 63 años y suman 239 las víctimas fatales en nuestra ciudad.

Las autoridades de salud de la Municipalidad de Junín reportaron 71 nuevos contagios de COVID19 en la ciudad: 46 de muestras analizadas en laboratorio y 25 por criterio clínico epidemiológico. A su vez, informaron el fallecimiento de un hombre de 63 años por esta enfermedad. En este momento hay 402 casos confirmados, 53 sospechosos y 752 personas aisladas de manera preventiva; desde el inicio de la pandemia, 8149 personas ya se recuperaron de COVID19 y un total de 239 vecinos murieron tras dar batalla a la enfermedad.

Este martes se analizaron 125 muestras en el laboratorio. Los casos positivos corresponden a 36 mujeres y 35 hombres. De estos 31 casos corresponden a contactos estrechos, 1 personal de salud y 39 tienen nexo en estudio. En el día de hoy se suman 178 sospechosos, de los cuales 41 son contactos estrechos de pacientes COVID+. Las otras personas no tienen antecedentes epidemiológicos, pero de acuerdo a los criterios actuales se los interpreta como casos sospechosos de COVID.    

En las últimas horas recibieron el alta 57 personas de nuestra ciudad y una persona no residente que se encontraba bajo tratamiento en Junín.

COMENTARIOS