Emotivo adiós a Mario Meoni en el cortejo fúnebre por la Ciudad
JUNÍN

Emotivo adiós a Mario Meoni en el cortejo fúnebre por la Ciudad

El velorio comenzó a las 10.30 y finalizó a las 13. La ceremonia reunió únicamente a familiares y allegados. Los restos fueron sepultados en el cementerio Parque Rosedal.

Los restos del ministro de Transporte, Mario Meoni, quien falleció este viernes en un accidente de tránsito, fueron velados desde las 10.30 en Junín, donde luego se realizó un masivo cortejo fúnebre por las calles de la Ciudad que culminó en el Parque Rosedal.

El servicio se llevó a cabo en la casa velatoria Dos Reís ubicada en Rivadavia 765, Junín, entre las 10.30 y las 13 y sólo estuvieron presentes familiares y allegados, producto de las restricciones por la pandemia de coronavirus.

El cortejo fúnebre pasó por el frente de la cancha de Sarmiento de Junín y luego frente a la Intendencia de la ciudad, dos de los lugares más representativos de su vida en Junín.

Meoni falleció el viernes, poco antes de las 22:00, cuando el automóvil Ford Mondeo en el que viajaba, volcó a la altura del kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7, sin que hasta el momento se tengan certezas de las causas del accidente.

El funcionario viajaba, como lo hacía habitualmente los viernes, a nuestra ciudad, de donde era oriundo, para pasar el fin de semana con su familia, luego de haber compartido una jornada de trabajo del Gabinete Nacional en Rosario, junto al presidente Alberto Fernández.

 

COMENTARIOS