Edificio Presidente Raúl Alfonsín, de la Unnoba.
Edificio Presidente Raúl Alfonsín, de la Unnoba.
EN LA UNNOBA

Charlas acerca de investigación en Ciencias Sociales y Humanísticas

La primera tuvo lugar ayer, pero la actividad continuará el 27 de abril, a las 15, en la sede del edificio Presidente Raúl Alfonsín.

Desde la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la Unnoba anunciaron que continúa el “Ciclo de formación continua en investigación en Ciencias Sociales y Humanísticas”.
La primera charla tuvo lugar ayer, a las 13, bajo el título “Equipos de investigación: roles, actividades y estrategias claves de la ciencia”.
La segunda charla continuará el 27 de abril, a las 15, con “Metodología de la investigación en Ciencias Humanas y Sociales: de la idea al diseño”.
La tercera charla está programada para el 14 de mayo a las 14: “La investigación: apuntes sobre el proceso de escritura en Ciencias Sociales”.
El ciclo se desarrollará de manera presencial en la sede del edificio Presidente Raúl Alfonsín (Junín), respetando los protocolos sanitarios y las normas de distanciamiento.
Los interesados en participar de la primera reunión deben confirmar su presencia a través del mail: investigacion@unnoba.edu.ar.

COMENTARIOS