Mario Meoni
Ministro de Transporte, Mario Meoni.
REUNIÓN VIRTUAL

Meoni mantuvo un encuentro con miembros de Comercio e Industria

Celebró la inclusión de mujeres empresarias en la nueva comisión y se refirió a inversiones y obras del Gobierno nacional que, aseguró, se realizarán en Junín.

En la mañana de ayer, el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, mantuvo una reunión virtual con miembros de la Sociedad de Comercio e Industria de nuestra ciudad.
Según publicó el ministro, exintendente de Junín, en redes sociales dialogaron sobre inversiones y obras en Junín.
“Esta mañana mantuve una reunión con los nuevos integrantes de la comisión directiva de la @scijunin  a quienes felicité por el nuevo impulso, el recambio generacional y la incorporación de mujeres empresarias en cargos de decisión relevante”, contó en su cuenta de Twitter.

“Conversamos sobre las inversiones que estamos haciendo desde el Gobierno nacional en Junín y también sobre las futuras obras que anunciaremos en poco tiempo y que tendrán gran impacto. Como todos saben, trabajo con todos los ministros para generar mejoras para la ciudad”, publicó.
A su vez, indicó que “el desarrollo ferroviario será nuevamente un pilar económico para Junín, que estará acompañado con obras de infraestructura como el paso bajo nivel, el nuevo aeropuerto, la terminal, viviendas, entre otras inversiones que haremos desde el Gobierno nacional”.

COMENTARIOS